Lunes, 09 Abril 2018 21:46

Candidata al Senado de Morena que presume cercanía con el Góber Precioso

Escrito por Fabián Gómez

Esta columna espero sirva para que alguien le informe a AMLO quién es su candidata al Senado y no se le infiltren personajes que dañan su proyecto político.

¿Qué puede hacer por la sociedad alguien que dice estar orgullosa de conocer y ser ahijada del ex gobernador Mario Marín Torres, acusado de encarcelar a periodistas que luchan contra la trata de niños?.

Esto lo pregunto porque la ex priista y hoy candidata al Senado por Morena, Nancy de la Sierra Arámburu, dice estar orgullosa del ex gobernador poblano acusado por abuso de poder, enriquecimiento ilícito, proteger al crimen organizado y todo tipo de excesos.

Al escuchar hablar a Nancy de la Sierra, uno debe preguntarse la calidad moral de ella al defender a un ser repudiado como Marín.

¿Acaso Nancy de la Sierra aprueba la bigamia cometida por Marín, el acoso que hacía a trabajadoras de gobierno, el maltrato que permitía contra varias de ellas y la manipulación de las licitaciones en su gobierno ?.

¿También aprueba el incremento del narcotráfico, del huachicol, secuestros y lavado de dinero que solapó y fomentó Marín?.

Me parece que si alguien defiende a Mario Marín, es porque le agradece favores enormes y es cómplice y beneficiario de la corrupción de su gobierno.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.