Domingo, 01 Abril 2018 19:57

Cinismo y demagogia al inicio de las campañas presidenciales

Escrito por Fabián Gómez

De las propuestas realizadas por los candidatos a la Presidencia de la República, en pleno inicio de las campañas, me quedo con lo propuesto con la candidata independiente Margarita Zavala.

Ella prometió enfrentar al crimen organizado y no darle tregua como lo propuso Andres Manuel López Obrador.

Y también hacer uso de los militares y marinos porque según ella, protegerá con valor a las familias.

El mensaje que envió AMLO es populista: no va a vivir en Los Pinos y convertirá ese emblemático lugar en un centro para la cultura; es decir, en el búnker de su mujer que se ha disfrazado en los últimos años como una persona dedicada a la cultura.

Y de la supuesta austeridad que pregona, me parece que es simplemente mero discurso.

Por su parte, Ricardo Anaya inició presentando a sus mil mapaches cibernéticos que se encargarán de generar una percepción sobre su trabajo y persona, a la vez que intentarán sepultar su fama de corrupto.

Y de Meade, hay día de sus propuestas que de plano me causan risa: que en México ya no nacerán niños en extrema pobreza y que cada mexicano tendrá un apoyo para alcanzar sus metas.

Meade no solo es un futuro perdedor, sino hasta cínico, porque ha tenido tiempo para demostrar que ayuda a los mexicanos y nos ha hundido en extrema pobreza.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.