Martes, 20 Marzo 2018 19:59

#La Radiografía Fabián Gómez Depuran a Morena de delincuentes y traidores

Escrito por Fabián Gómez

Dos espectaculares y efectivas jugadas ejecutó el partido de Andrés Manuel López Obrador.

La primera fue retirarle la candidatura a Martín Mirón López, quien era candidato a la alcaldía de Palmar de Bravo, pero con fuertes nexos con la delincuencia organizada.

Su pecado: ser tio de Jesús Martínez Mirón "El Kalimba", ex líder de una peligrosa banda del crimen organizado y ejecutado cuando le hacían una cirugía facial y dactilar en una clinica clandestina.

Y la segunda jugada magistral fue no impulsar a Violeta Lagunes Viveros, a quien mandaron hasta el séptimo lugar de la lista de regidores plurinominales, como para que no entrara en la planilla de Claudia Rivera, aspirante a la alcaldía de Puebla.

Fiel a su costumbre, la misma Violeta comenzó a despotricar en contra de la misma Rivera, porque no le regalaron su regiduría, pues asegura que le habían prometido el primer lugar.

No lo cuente en voz alta, pero en Morena investigaron las constantes traiciones de Violeta Lagunes y por eso simplemente la hicieron a un lado.

Tanto, que el Presidente del Comité Estatal de Morena la desconoce y califica como "chismes" lo que dice la otrora adoradora de los gobiernos panistas.

Por cierto: Soñar no cuesta nada. Todos soñamos con ser algo y unos simplemente son nada.

Les dejo el video de lo que dice Violeta y que el respetable juzgue.

La candidata de Morena que oculta propiedad de 20 mdp
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.