Miércoles, 14 Marzo 2018 21:17

Llora Anaya como niño berrinchudo

Escrito por Fabián Gómez

Durante la reunión que sostuvieron Ricardo Anaya y los candidatos panistas a nueve gubernaturas, se llegó al acuerdo de salir a dar la batalla en contra de quien sea.

Ahí estaban varios de los próximos y próximas gobernadoras, ante el berrinchudo niño que se quejaba de ser atacado.

Todos los candidatos a las gubernaturas escucharon en voz del propio Anaya, la forma en que el gobierno peñista le está echando encima la estructura.

Los candidatos albiazules cerraron filas en torno al niño berrinchudo, pues es claro que los escándalos de Anaya repercuten en el sentir de la población y en sus aspiraciones personales.

Habrá que estar atentos sobre las declaraciones de los candidatos a las gubernaturas, pues no sólo enfrentan al gobierno federal, sino al partido Morena que avanza como la humedad en cada una de las entidades.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.