Martes, 13 Marzo 2018 19:44

Asquea a líder del PES alianza con Morena

Escrito por Fabián Gómez

La soberbia, simulaciones e imposiciones en Morena, alcanzaron a líderes y militantes del Partido Encuentro Social (PES), quienes antes de iniciar las elecciones dicen sentirse asqueados por la alianza que tienen con el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Ayer fue un mal día para el partido de López Obrador, pues el líder de Encuentro Social en Puebla capita dijo que miles de sus militantes repudian la alianza con el partido de AMLO porque impulsa el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

De paso, acusaron a su líder estatal por vender las candidaturas en 90 mil
pesos.

No han comenzado oficialmente las elecciones y ya se ve lo que le espera al partido de López Obrador.

Quizá nadie le ha dicho a AMLO que hay focos rojos e inconformidades por juntar a tanto bandido en su reino.

Es indudable que a nivel nacional las cifras favorecen a López Obrador, pero en cada una de las 9 entidades federativas donde elegirán gobernador, las circunstancias son muy diferentes.

Y por eso la ventaja de AMLO podría acortarse poco a poco por el perfil de cada uno de sus candidatos, muchos de ellos priistas acusados por abusos y corrupción.

El fuego cruzado ya inició y en Morena nadie responde las acusaciones por abusos e imposiciones.

Todo, absolutamente todo, quieren que sea salvado con la imagen de su Dios encarnado en el cuerpo de AMLO.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.