Jueves, 01 Marzo 2018 19:47

Peña Nieto no entregará el poder

Escrito por Fabián Gómez

En este espacio siempre hemos asegurado que Enrique Peña Nieto no es cualquier tonto.

Una cosa es que sea ignorante por no ser culto y otra que sea un hombre que pierda en política.

El encarnizado ataque en contra de Ricardo Anaya, fue aprobado por el mismo Peña Nieto, y deja entrever que utilizará todos los instrumentos necesarios para exhibir como corrupto al candidato panista.

Hay quienes ven que Peña Nieto quiere acercar a Meade al segundo lugar en las encuestas, para que sea más fácil robarse la elección.

Solo así, podría justificar tan brutal homicidio a la democracia.

Por eso el gobierno federal irá con todo contra Anaya, quién no se ha cansado de denunciar la corrupción del gobierno peñista. Y eso le podría costar la misma candidatura.

Por supuesto que no hemos visto toda la película, pues falta lo que el mismo gobierno federal tenga en contra de sus enemigos y en especial contra AMLO.

Peña Nieto demostró que hará todo por retener el poder, tal como lo hizo en el Edomex, en donde solapó todo tipo de delitos para hacer ganar a su primo Alfredo del Mazo.

Por lo pronto, Ricardo Anaya suda frío y en una de esas de enferma y desiste su interés presidencial.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.