Domingo, 18 Febrero 2018 15:08

Morena postula a varios priistas para diputados

Escrito por Fabián Gómez

De los candidatos a diputados federales por Morena, llama la atención los casos de algunos por sus fuertes vínculos con el PRI.

Destaca el caso del candidato a diputado por el Distrito 13 de Atlixco, Héctor Jiménez y Meneses, quien a sus 70 años de edad terminó traicionando a su partido, el PRI.

Jiménez y Meneses fue todo en el PRI, y gracias a ese partido político su familia posee una vida llena de lujos con todo y Notaría.

Otro caso es el del distrito 12 por Puebla capital, Héctor Alonso Granados, quien fue diputado por el PRI y el Panal.

También líder del Panal en Puebla capital.

Sumamos al actual alcalde priista por Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien busca contender por el distrito de Texmelucan y a Guillermo Aréchiga Santamaría quien buscará el Distrito 10.

No perdamos de vista a Nayeli Salvatori Bojalil, quien buscará llegar a San Lázaro por el Distrito de San Pedro Cholula.

Y es aquí en donde vale la pena recordar el pasado de su suegro, el priista Mario Montero Serrano, hijo del priista Enrique Montero Ponce.

Mario fue candidato del PRI a la alcaldía de Puebla; candidato a Senador; diputado local; secretario de Gobernación; presidente del PRI; secretario general del ayuntamiento y obtuvo una Notaría.

Todo gracias al PRI.

¿Con quién van los Montero ahora que la nuera de Mario fue postulada por Morena?.

¿Ya no quieren más PRI?.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.