Lunes, 12 Febrero 2018 19:05

#La Radiografía Fabián Gómez Los perros andan sueltos

Escrito por Fabián Gómez

Desde el primer día que salimos al aire, prometí que haría trabajar a todos los medios de comunicación. Hoy es una realidad.

Voy a tratar y especificar un tema que ha sido utilizado para llamarme misógino y por el que supuestamente he violentado el género.

Cuando digo que "hace años, la mujer que tiene nombre de fichera de antro de mala muerte, creía que llegaría a la alcaldía de Puebla.

Hoy, esa golfa se tiene que conformar con lo que le avientan sus eternos enamorados.", ¿a quién me refiero?, ¿Acaso dije algún nombre?. ¿Me refiero a Estrella o Luna?.

¿Quién se puso el saco?.

¿Qué intereses toqué que salieron bots y uno que otro que no sabe leer?.

Que no los confundan aquellos pseudo periodistas que tienen hambre y a esos sí les avientan dinero para callarles la boca.

Ya sé que envidian mis éxitos profesionales y empresariales, y lo que hemos logrado en muy poco tiempo, pero tranquilos, la vida es muy larga como para querer acabar con ladridos a un servidor y mis empresas.

Si alguna mujer se siente ofendida e indignada por mis comentarios le ofrezco una enorme y sincera disculpa, falta que también unas comiencen a dejar de generar odio y rencor.

Y es aquí en donde deben entender que si uno revisa los tuits de Violeta Lagunes como el que aparece en pantalla y la escucha hablar, simplemente encontrará un lenguaje que genera odio, burla y venganza.

Basta revisar sus redes sociales y el periódico en donde trabajó para entender por qué esta mujer prostituye su ideología.

Porque ella sabe para qué es el poder político, por eso de manera insistente aparece cada que hay elecciones.

¿Es acaso cómplice de todos a los que apoya?.

¿Por qué no dice nada de su patrocinador?.

Que alguien les explique que a quien le avientan monedas se empina para recogerlas.

He dicho.

¿Fractura en Morena?
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.