Miércoles, 07 Febrero 2018 21:03

Televisa enfrenta intelectuales vs AMLO

Escrito por Fabián Gómez

Tan mal andan las cifras del candidato peñista del PRI, José Antonio Meade, que el corrupto y cínico gobierno de Enrique Peña Nieto, recurrieron a Televisa, su principal aliada para tratar de desgastar la imagen de AMLO.

Me parece exagerada la forma en que Televisa intenta mostrar una supuesta intolerancia del candidato que puntea las encuestas, quien en días pasados fue criticado por los intelectuales Enrique Krauze y Jesús Silva Herzog.

No tiene nada de malo que el mismo López Obrador les responda, pero para el principal monopolio televisivo si lo es pues están exhibiendo a sus propios soldados con traje de intelectuales.

¿AMLO no tiene derecho a responder acusaciones o señalamientos?.

La encarnizada lucha por el poder se dará en todo tipo de escenarios y el PRI de Peña Nieto no dudará en utilizar a su aliada, sí, Televisa; para tratar de mostrar a un López Obrador intolerante y soberbio.

En su libro.....

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.