Domingo, 21 Enero 2018 15:50

Acusan corrupción de Juez; exigen intervención de Gali

Escrito por Fabián Gómez

El Juez de Distrito Alberto Bagatella Bermúdez, fue acusado por haber liberado al diputado federal Elieser Casiano Popócatl Castillo, a pesar de tener elementos suficientes para procesarlo por diversos delitos.

Por ello, el gobernador Antonio Gali Fayad, deberá por lo menos exigir una explicación al corrupto funcionario, quien es señalado por la ex pareja sentimental del legislador, Martha Juliana Rojas Balanzategui.

Más bien: deberá cesarlo de su cargo e iniciarle un proceso penal.

A pesar de contar con pruebas suficientes para ser procesado por violencia intrafamiliar, portación ilegal de armas, amenazas, lesiones y ataques sexuales, el diputado federal suplente Elieser Casiano Popócatl Castillo sigue libre gracias a presuntos actos de corrupción del Juez mencionado.

Que alguien le diga a este corrupto funcionario que Gali y su esposa, la señora Dinorah López de Gali, han fomentado leyes severas en contra de quien abuse de las mujeres.

Es evidente que los abogados de Elieser Casiano se "arreglaron" con el corrupto funcionario para poner en libertad al sujeto acusado de diversos fraudes, violencia intrafamiliar y ser exhibido manejando en completo estado de ebriedad.

"En cualquier otro asunto, por el uso de arma de fuego, aunque sea un robo o una lesión simple, o cualquier otro delito de gravedad, corresponde la detención preventiva, es por eso que aquí evidentemente se hizo una excepción, evidentemente pues el cargo público, que ha tenido el señor parece que le da favoritismo”, dijo la afectada.

Cabe señalar que Elieser Casiano Popócatl tiene denuncias por violencia intrafamiliar en los años 2012 y 2014, sigue libre y sin restricción alguna para acercarse a su ex esposa y su hijo.

Espero que la violencia de género no sea solo un tema que presumen los gobernantes.

Tony: en tus manos está el aplicar la ley y terminar con los funcionarios corruptos.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.