Miércoles, 05 Octubre 2016 21:00

Zuhad Gorigoita, la mujer temida del IMSS

Escrito por Fabián Gómez


La señora Zuhad Gorigoita, se ha convertido en la mujer más temida en la delegación del IMSS en Puebla, por la forma en que se dirige a los empleados y las amenazas que les hace.


También se ha convertido en la mujer más envidiada por ganar 50 mil pesos mensuales sin devengarlos desde una posición que le inventaron: coordinación delegacional de capacitación y competitividad .


Pero para que los empleados del IMSS en Puebla no le tengan envidia sin fundamentos, me permito revelar que esta dama goza de esos privilegios por ser "amiga" de Nahim Doger García, hijo del delegado de la dependencia Enrique Doger Guerrero.


Quien quiera gozar de los beneficios que goza la señora Zhuad, tendrá que irse de parranda con Nahim y entablar una entrañable relación ...
Lo cierto es que los empleados del IMSS están furiosos porque la mujer no los baja de holgazanes, parásitos, huevones y rateros.


Ella sabe su fortaleza al grado que presume tener un hijo de la realeza Doger, por lo que asegura que nadie la quitará de su cómoda posición.


Por supuesto, la molestia de los empleados del IMSS aumentó cuando descubrieron que tiene dos vehículos oficiales para que la lleven al Parque España y a su hijo a la escuela.


Obvio: con choferes pagados del erario público.


Me cuentan los quejosos que si las autoridades correspondientes no intervienen, cerrarán la delegación del IMSS para denunciar de otra forma los abusos de quien se dice dueña de la vida de miles de derechohabientes.


Servidos.

 

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

 

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.