Domingo, 14 Enero 2018 14:35

Limpia Gali el TSJ pero peligra la SG

Escrito por Fabián Gómez

Gobernabilidad, combate al crimen organizado, seguridad, transparencia y creación de empleos, son entre otros, los logros del mandatario poblano Tony Gali Fayad, quien rendirá su informe de gobierno este lunes 15 de enero.

Gali no solo ha continuado la transformación de Puebla, sino ha cumplido con su palabra al trabajar por las clases más desprotegidas y crear programas en beneficio de las mujeres, niños y personas de la tercera edad principalmente sin olvidar otros sectores.

En muy poco tiempo Gali ha puesto el sello a su propia administración y su trabajo será el fiel de la balanza para que el electorado decida si le sigue dando confianza a las coaliciones que encabeza el PAN. Hasta hoy, no cabe duda que Gali ha convencido.

Son incontables los aciertos de Gali y uno llama poderosamente la atención: el cortarle la cabeza a Roberto Flores Toledano, ex presidente del TSJ, un tipo tan gris que opaca al color negro.

Pero el gobierno de Gali podría también descomponerse si se confirma la llegada de Carlos Meza Viveros a la Secretaría General de Gobierno.

Tony deberá tener especial cuidado de que Meza no abuse de esa posición para cobrar revanchas y viejas rencillas a sus detractores.

Gali aún está a tiempo para evitar nombrar a Carlos Meza, cuyos mejores años de lucidez han pasado.

¿De verdad Gali cree que Meza trabajará para él?:

Tony: los que te queremos como ser humano te hablamos con la verdad, para que no te rodees de gente nociva.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.