Lunes, 08 Enero 2018 21:37

#La Radiografía Fabián Gómez Armenta y Manzanilla protagonizan nueva pugna en Morena

Escrito por Fabián Gómez

Las pugnas, los golpes bajos, las intrigas y los chismes han arreciado en Morena, al grado que sus simpatizantes de despedazan para ganar espacios y marginar a sus oponentes.

Después de las acusaciones por actos de corrupción en contra del coordinador estatal Luis Miguel Barbosa, la nueva pugna la escenifican Fernando Manzanilla y Alejandro Armenta, quienes buscan a cualquier costo ser candidatos al Senado.

Manzanilla le suma más negativos porque no tiene un trabajo sólido en el interior de la entidad y ha ganado enemigos por autopromoverse como el gran operador lopezobradorista.

Y aunque Armenta le suma parte de la estructura priista, su gran negativo es ser el hijo político de Mario Marín, por lo que se convierte en un hombre poco confiable.

Y cuando digo poco confiable, es porque Armenta ha amenazado con regresar a operar para el PRI si en Morena no le cumplen.

Por otra parte, aguien debe decirle -y muy fuerte-, a la aspirante a la candidatura para la alcaldía de Puebla por Morena, Libertad Aguirre Junco, que si quiere un cargo de elección popular, debe salir a recorrer las calles y evitar quedarse sentada en las mesas de los cafés.

Por eso, el mismo López Obrador debe reconsiderar las posiciones políticas que entregará en Puebla como lo son las candidaturas a la gubernatura para Luis Miguel Barbosa y la alcaldía para Libertad Aguirre.

Ambos no solo son verdaderos desconocidos, sino además le restan votos a su proyecto.

Libertad Aguirre exhibió lo que todos sabemos: las traiciones e imposiciones en el partido de López Obrador.

Visto 155 veces

Medios

Con Eduardo Rivera perderá el PAN la capital
Sismo puebla 2017
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.