Domingo, 07 Enero 2018 19:01

#La Radiografía Fabián Gómez Firme Martha Érika para el 2018

Escrito por Fabián Gómez

La renuncia de Martha Érika Alonso Hidalgo, de la Secretaría General del CDE del PAN, es el más claro mensaje para perfilarla como abanderada a la gubernatura por ese instituto político.

Y para quien tenga dudas, debe entender el por qué su esposo Rafael Moreno Valle, declinó buscar la candidatura presidencial para la Presidencia de México por otro instituto político y sumarse al inminente candidato presidencial del PAN Ricardo Anaya.

Hasta hoy, todas las encuestas serias ubican a Martha Érika como la preferida entre el electorado, y más de un priista lo sabe y teme enfrentarse en las urnas con ella.

Por supuesto que su esposo Rafael Moreno Valle jugarán importante papel en la elección, toda vez que se convertirá en un General y Coordinador de facto en su campaña.

"No la dejará perder", dice y tiemblan los opositores.

A la ex secretaria general del PAN no se le puede ni deben regatear méritos.

Mientras funcionarios y políticos dormían cómodamente en sus casas, ella pernoctaba en comunidades en casas de gente humilde que le han brindado su apoyo.

Y hoy ella simplemente recoge lo que ha sembrado, sin dejar de lado su gran calidad humana mostrada durante su paso por el DIF.

El morenogalismo se prepara para retener el poder después de ganar día elecciones seguidas y por eso ha aceitado la maquinaria.

Solo falta saber el nombre de quien irá en dupla con ella para sumarle miles de votos en la capital poblana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.