Martes, 04 Octubre 2016 21:00

La BUAP de Esparza

Escrito por Fabián Gómez

El rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz, está en su mejor momento y eso se refleja en los indicadores de la institución.

Ayer lo mostró en su Tercer Informe de Labores.

Con un futuro promisorio que le ayudará a su reelección, Esparza tendrá tiempo para consolidar los proyectos universitarios que han llevado a la máxima casa de estudios en Puebla, a niveles internacionales.

Calidad académica, investigación, ciencia, tecnología, infraestructura, laboratorios, finanzas sanas y gobernabilidad al interior de la misma, son algunos logros obtenidos durante su administración.


Pero quizá lo más importante, es el manejo transparente y escrupuloso de los recursos que le permiten obtener reconocimientos nacionales e internacionales de empresas auditoras.

Esparza ha sido un hombre clave para la transformación de la BUAP desde que estuvo como Tesorero de la misma.

Sabe que la correcta aplicación de los recursos le traerá múltiples reconocimientos y por ello abona para consolidar la transformación de la institución.

El rector de la BUAP ha llegado a niveles envidiables porque no tiene ambiciones políticas.

Me queda claro que sabe en dónde está parado y en ese sentido dirige a la institución.


Lo que me queda claro, es que no es un hombre que se conforme con los logros, sino cada momento exige más y mejores resultados a sus colaboradores en aras de servirle a la comunidad universitaria.

 

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


@fabiangomezh

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.