Martes, 21 Noviembre 2017 21:23

Se va Carrancá, llega Sánchez

Escrito por Fabián Gómez

En la Fiscalía General del Estado hay fiesta porque muy prontamente dejará el cargo Víctor Carrancá Bourguet, abogado de medio pelo que se sacó la lotería cuando le regalaron el cargo.

Su relevo deberá ser un abogado con arraigo, honesto, con buena fama y sin oscuro pasado.

El gobernador Tony Gali ha puesto la mira en el magistrado Héctor Sánchez, quien fungió como Síndico en el gobierno municipal de Gali.

Sánchez es un hombre que se ha dedicado a trabajar y dar resultados a su jefe en turno, alejado del protagonismo y las tentaciones que da el poder político.

Carrancá pasará a ser un gris ex Fiscal, a quien su propia gente de confianza burlaba como es el caso de Nahur Hernández Santaella, ex director del Departamento de Indicios, quien se robó casi 5 mdp en joyas y dinero en efectivo de presuntos delincuentes.

Con Carrancá se profesionalizó la venta de gasolina para los vehículos de las diversas comandancias en la Fiscalía y diversos moches.

Ni qué decir del rezago y mala integración de las carpetas de investigación.

En fin, se va el hombre gris que viste traje gris y que entrega una dependencia gris.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.