Miércoles, 01 Noviembre 2017 18:28

Salomón Escorza y Valencia no son cercanos a Gali

Escrito por Fabián Gómez

Esta es la foto que causó el cese de Édgar Salomón Escorza como rector de la Universidad Politécnica Metropolitana.

El promiscuo sujeto le pidió al gobernador Tony Gali Fayad, tomarse una foto sin advertirle que estaría el presunto delincuente Manuel Valencia, un personaje violento, generador de caos y delincuencia en Texmelucan y al que NO QUIEREN en Casa Puebla.

El mandatario fue sorprendido porque no sabía de quién se trataba y fiel a su estilo accedió con gusto, sin darse cuenta que Salomón Escorza quería hacer creer que hay cercanía entre Gali y Valencia, cosa más falsa.

Posteriormente esa foto fue publicada en las redes sociales de Valencia y Salomón.

Y el resultado ya lo sabemos: Salomón Escorza fue echado literalmente de la institución porque utilizó la imagen del gobernador de Puebla para hacer creer una cercanía que no existe con Gali.

Por eso queridos amigos y habitantes de San Martín Texmelucan no crean que Escorza y Valencia son cercanos a Gali. Para nada.

La supuesta cercanía que aparentan con Gali es tan falsa que por eso corrieron a Salomón de la Universidad Politécnica Metropolitana y ahora le iniciarán procedimientos administrativos.

Lo de la denuncia por ataques sexuales es otra cosa.

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.