Miércoles, 18 Octubre 2017 21:35

Impone PAN agenda política

Escrito por Fabián Gómez

El Partido Acción Nacional poblano, ha impuesto y ganado la agenda política nacional por ser el primer instituto político en emitir la forma en que seleccionarán a sus candidatos a diputados federales y senadores.

Y la fórmula para ello no puede ser más que la consulta a las bases y la militancia, como lo pedía Margarita Zavala y lo piden Silvano Aureoles y Rafael Moreno Valle, entre otros.

Por supuesto que esto es lo que tanto rechaza el dirigente del CEN del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien ha exhibido lo difícil que le cuesta democratizar al PAN.

La propuesta del Comité Directivo estatal de Acción Nacional fue un bloque de hielo para Anaya, quien prefirió guardar un silencio sepulcral.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.