Martes, 17 Octubre 2017 21:09

Muerte del "Z 55" genera confianza en la sociedad

Escrito por Fabián Gómez

La muerte del "Z 55" durante un operativo encabezado por elementos de la Marina Armada de México y de los cuerpos policíacos del gobierno de Puebla, abona a recuperar la confianza y credibilidad en el combate contra el crimen organizado.

El "Z 55" conocido como "El Cacarizo", encabezó una de las más peligrosas bandas de delincuentes que a últimas fechas se dedicaban a asaltar trenes en la localidad de Cañada Morelos.

El trabajo de inteligencia e investigación del gobierno de Gali permitió ubicar al delincuente, y desde el fin de semana esperaban detenerlo.

Incluso, en una reunión con medios de comunicación , el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, anunció que habría grandes sorpresas para esta semana, y esa era precisamente la captura de "El Cacarizo".

Faltan dos delincuentes más que han utilizado a la población de Cañada Morelos para robar todo tipo de mercancía que es revendida a precio risible.

Todos dejaron el robo de combustible en el Triángulo Rojo y optaron por asaltar trenes.

El mensaje de Gali es claro: cero tolerancia al crimen organizado.

Y por supuesto, Gali no permitirá que al final de su gobierno lo señalen por no combatir al crimen organizado.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.