Lunes, 09 Octubre 2017 20:06

La impunidad que Peña les da a los Calderón

Escrito por Fabián Gómez

¿Qué le dio el gobierno de Enrique Peña Nieto a Felipe Calderón cuando el primero recibió el poder de manos del segundo?.

La respuesta es impunidad.

Por eso prevalece la percepción que el matrimonio Calderón-Zavala decidió romper con el PAN para venderle su amor al corrupto gobierno de Peña Nieto, que paradójicamente los echó de Los Pinos.

Varias han sido las lecturas en torno a la renuncia de Margarita Zavala del PAN, pero me quedo con aquella que establece la ambición de poder del matrimonio Calderón-Zavala.

Y también la culpa de Ricardo Anaya por no renunciar públicamente a sus aspiraciones presidenciales.

Por supuesto que el PAN no está en su mejor momento, pero hasta ahorita se desconoce la verdadera fuerza de los Calderón-Zavala.

Los Calderón-Zavala también agraviaron a miles de ciudadanos, y hoy, como ya no son dueños del tablero político, se apresuran a sacar lo mercenarios que se han convertido.

Muy rápido olvidaron cuando imponían jueces, magistrados, presidentes de institutos, candidatos, etc.

Hoy simplemente han tomado el camino más fácil: traicionar al PAN.

Por supuesto que Margarita Zavala sabe que no será presidenta de México , pues ese no es su objetivo real, pues está consiente que quiere dañar a cualquier costo al PAN y su líder nacional Ricardo Anaya.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.