Domingo, 08 Octubre 2017 15:44

Ricardo Anaya pierde unidad del PAN

Escrito por Fabián Gómez

El sentir general entre los panistas y miembros del Frente Común por México, es que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, es el responsable de la salida de Margarita Zavala del blanquiazul.

Es el líder del PAN que ha perdido en poco tiempo autoridad moral por tantos escándalos en los que se ha involucrado.

Y lo más lamentable es que ha dejado ir la unidad que se percibía en Acción Nacional.

A Anaya lo acusan de querer imponerse como candidato presidencial y jugar dos roles: el de aspirante presidencial y el de líder del PAN.

Anaya se ha convertido en Juez y parte y por eso el descontento e inconformidad de diversos miembros y simpatizantes de su partido.

Hasta hoy, todo parece indicar que Anaya está aferrado a sus aspiraciones políticas pues no se ha definido y mucho menos ha logrado la unidad en su partido.

Cierto que Margarita Zavala no es una mujer muy popular, pero sin lugar a dudas le quitará votos al PAN si va como candidata independiente.

Ricardo Anaya ha evadido definirse como candidato y mucho menos se niega a renunciar a la dirigencia del PAN.

Por eso la intempestiva salida de Margarita Zavala del PAN, por supuesto aconsejada de su esposo el ex presidente Felipe Calderón.

¿Qué gana Margarita Zavala si sabe que no ganará una elección como candidata independiente ?.

¿Para quién trabaja?.

Si de verdad es muy digna, que regrese todo lo que le ha dado el PAN.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.