Jueves, 05 Octubre 2017 22:03

PRI evita desafuero de Tarek Abdalá

Escrito por Fabián Gómez

El PRI de Enrique Peña Nieto es el principal protector del diputado federal priista Antonio Tarek Abdalá Saad, ex tesorero del corrupto gobierno de Javier Duarte.

Con argucias legaloides ha impedido el desafuero de este legislador que representa la corrupción priista del nuevo PRI que presumió Enrique Peña Nieto.

Son los propios priistas los que han encubierto a este legislador que desvió 2 mil 300 millones de pesos del gobierno de Veracruz a las campañas del PRI.

Por supuesto que el gobierno de Peña Nieto es el principal interesado en encubrir este asunto que indigna y ofende a los mexicanos.

Hasta hoy no se sabe el costo que el PRI pagará por encubrir a este delincuente, toda vez que la Fiscalía de Veracruz le ha girado una orden de aprehensión por malversar recursos.

Lo cierto es que los mexicanos estamos cansados del cinismo con el que actúan los soldados del PRI y hoy de plano exhiben que son capaces de encubrir a los delincuentes que forman parte de sus filas.

Con esto aplica su tan trillada frase "si su partido se los pide, con mucho gusto los encubren".

En este espacio he dicho que si el gobierno de Peña Nieto debe matar por poder lo hará.

Y hoy le sumo que si debe proteger delincuentes, también lo hará.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.