Lunes, 25 Julio 2016 10:56

#La Radiografía Fabián Gómez Necesarios los operativos en contra de “comerciantes”/delincuentes

Escrito por Fabián Gómez
Necesarios los operativos en contra de “comerciantes”/delincuentes

Desde este espacio hago un reconocimiento a las autoridades estatales y municipales que recuperaron el orden y resguardaron la integridad de miles de poblanos durante los lamentables hechos delictivos que encabezó un grupo de delincuentes disfrazados de “comerciantes”, a quienes se les decomisaron toneladas de piratería y mercancía de dudosa procedencia.

 

Pero también exijo que el PRI no lucre con este tema y trate de confundir a la comunidad, toda vez que estos problemas tienen raíces profundas desde los gobiernos priistas y ante la impotencia de no poder ganar en las urnas, los “diputados” federales del tricolor tomaron como bandera este tema con más pena que gloria.

 

Y cuando hago este reconocimiento público, es que soy un ciudadano convencido de que TODOS tenemos que respetar la ley y someternos a las normas de civilidad para vivir en una comunidad en paz, por lo que me parece demasiado peligroso que en pleno centro de la ciudad los delincuentes disfrazados de “comerciantes” tengan la capacidad de repeler un operativo en donde habían decenas de policías.

 

Por supuesto que el desalojo es un tema difícil, pero seguro los poblanos preferimos que los gobiernos acaben con este tipo de delincuentes que se esconden con changarros para cometer todo tipo de actividades delictivas en pleno centro de la ciudad.

 

Ellos mismos son los responsables de la distribución de  droga, desorden;  de los cristalazos a carros; del consumo de alcohol; de los asaltos en vía pública; de la violencia en general que hay en las calles y del robo a comercios. Sus apoyos son los cadeneros de bares y centros de perdición que existen en el mismo lugar.

 

Estoy seguro que los poblanos pedimos y exigimos que se aplique la ley contra estos delincuentes que no se detienen para apoderarse de las calles, pues las invaden, cobran derecho de piso y asaltan a quien ven que llega en autos lujosos y bien vestido.

 

Mención especial merece el diálogo que ha buscado y agotado la administración de Luis Banck, quien pretende darle a los poblanos una opción más para que visite las calles sin ambulantes.

 

Y lo que Banck dijo ayer no debe perderse de vista: su administración concretará la reubicación de ambulantes.

 

El PRI, como lo ha hecho (y muy mal) durante los últimos años, trata de sacar ventaja de este penoso tema pero tan malos son sus operadores políticos, diputados y comunicadores, que se les revierten los temas negativos.

 

PD: Si los diputados del PRI creen que estos delincuentes votarán por su partido, temo decirles que están equivocados, pues esos delincuentes no tienen IFE y mucho menos les interesa ir a ejercer su derecho constitucional.

 

Servidos

 

Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:

 

Cel. 22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.