Lunes, 26 Septiembre 2016 21:00

Ricardo Anaya y su doble lenguaje

Escrito por Fabián Gómez

Con esa mística que lo caracteriza, evadiendo la hoguera que hizo crecer por auto promocionarse con recursos públicos, el presidente nacional del PAN Ricardo Anaya, rehúye debatir con Rafael Moreno Valle y Margarita Zavala, ambos candidatos del PAN a la presidencia de México en el 2018.

En una entrevista que concedió a la periodista Adela Micha, Anaya de plano no quiere dar la cara tras saberse blanco de ambos aspirantes quienes le exigen no sea juez y parte en el proceso interno del PAN rumbo al 2018.

Si bien Anaya goza de ser un tipo decente, en los hechos parecer ser que no, pues literalmente le robó al PAN el tiempo aire en la elección pasada para auto promocionar su imagen.

Y en el colmo del cinismo, quiere aparentar que lo hizo para promocionar al PAN.

Nada más falso.

Otra virtud de Anaya es que es malagradecido, pues gracias a los buenos oficios de los operadores morenovallistas, está sentado en la silla principal del CEN del PAN.

¿Quién no recuerda todo lo que hicieron los morenovallistas para llevar a Anaya como líder nacional del PAN?.

Desconozco por qué Anaya ha caído en la soberbia, pero es obvio que los panistas poblanos y el gobernador Moreno Valle, han sido blanco de sus grillas estériles.

En la campaña pasada no vino a apoyar al gobernador electo Tony Gali y trató de bloquear los spots de Puebla para que quedaran fuera de los tiempos oficiales.

¿Habrá enloquecido este joven que prometía ser una promesa el el futuro de Acción Nacional?.

¿O será una estrategia llevar las contras al morenovallismo para negociar un botín más envidiable?.

Lo cierto es que Anaya habla de unidad pero solo la que conviene a sus intereses, no a la de los panistas.

 

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.