Miércoles, 13 Septiembre 2017 18:28

José Juan Espinosa traicionará al Frente Ciudadano

Escrito por Fabián Gómez

Un sujeto al que no deben perder de vista por el alto grado de corrupción, deslealtad y traición que carga, es el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.

No solo porque su padrino de bodas es el corrupto ex gobernador Mario Marín Torres, sino porque le apasiona traicionar a quien lo ayuda.

Fue en el año 2010, cuando el alcalde cholulteca conocido como JJ apoyó al ex gobernador Rafael Moreno Valle, para sacar de Casa Puebla al PRI de su padrino de bodas Mario Marín.

En ese entonces el ambicioso JJ se veía en el gabinete y haciendo negocios al amparo del poder.

Bien dice el dicho que "cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde", y eso hizo el JJ a Moreno Valle, quién lo silenció por momentos con la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula.

La luna de miel no duró mucho y el edil cholulteca se le volteó a Moreno Valle pero fue silenciado de un solo manotazo por el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

En ese entonces el primero en hacerle todo tipo de felaciones políticas a López Obrador fue el propio JJ, quien hoy amenaza con abandonar el proyecto del "Peje" porque fue rechazado por la dirigencia y bases de Morena.

Por eso el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano deben estar atentos para amarrarle las manos y taparle la boca al mercenario JJ, pues si no le cumplen sus pretensiones irá a venderse al mejor postor.

Ya en Cholula le dicen la "Ramera Mayor".

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.