Martes, 12 Septiembre 2017 22:04

Industria Militar el gran legado de Gali

Escrito por Fabián Gómez

Lo hecho por el gobierno de Tony Gali en cuanto a promover la instalación de la industria militar en la zona de Oriental y Libres, es de gran valor para miles de generaciones de poblanos.

Y es que los beneficios para los municipios aledaños a esa zona son tantos que los inversionistas de todo tipo han comenzado a interesarse para invertir ahí.

Tony Gali se mostró como un excelente estadista y prefirió sacrificar esas hectáreas que estaban tan desocupadas y abandonadas por la mala planeación del corrupto gobierno de Mario Marín Torres.

Las donó y eso es de gran valor para el gobierno federal, pero más para la nación.

Los gobiernos de coalición han dado una lección a los poblanos y a los partidos políticos, pero lo mejor es que han derrumbado los monumentos a la corrupción del viejo régimen priista.

La primera piedra de lo que será esta gran industria fue puesta este martes por el Gobernador Tony Gali y el titular de la Sedena Salvador Cienfuegos.

En hora buena y que sirva para la creación y generación de empleos y derrama económica.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.