Miércoles, 16 Agosto 2017 20:30

Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI

Escrito por Fabián Gómez

No lo cuente en voz alta, pero la embajadora de México ante Colombia Blanca Alcalá Ruíz, es una de las cartas fuertes del PRI para competir nuevamente por la gubernatura en el 2018.

Aunque no gane la elección.

Cuentan que cuando el Presidente Enrique Peña Nieto le pidió pedir licencia como Senadora para irse como embajadora, le advirtió que de ser necesario tendría que regresar a México, en especial a Puebla, para competir por la gubernatura en el 2018.

A Blanca no le entusiasmó mucho la idea porque de plano no le aseguraron que ganaría.

Incluso le recordó al mismo Peña Nieto que en el 2016 la abandonaron y traicionaron los mismos priistas.

Y digo aseguraron, porque en esa plática estaba Miguel Ángel Osorio Chong, el secretario de Goberbación más desgastado en la historia moderna del presidencialismo.

Por eso es que las dos cartas más fuertes del PRI para la gubernatura son La misma Alcalá y el subsecretario de la Sedatu Juan Carlos Lastiri. Nadie más.

Si usted querido amigo escucha otros nombres, simplemente lo están engañando.

Aquí, en este avión le traemos la información que se manejará en el resto de los medios dentro de unos meses.

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.