Domingo, 06 Agosto 2017 14:22

El despegue del avión del Corporativo Contraparte

Escrito por Fabián Gómez

A partir de hoy, todos los medios de comunicación tendrán que trabajar de a verdad.

Este lunes 7 de agosto iniciamos transmisiones en vivo desde nuestro avión/estudio equipado con la más alta tecnología que hay en Puebla y varios estados. Nadie la tiene pues.

Las transmisiones se harán a través de nuestras redes sociales, para poder interactuar con nuestros más de 80 mil seguidores.

Por supuesto que cumpliremos compromisos con nuestro público: informarle de manera veraz y con altos contenidos de información.

También tener interacción y retroalimentación.

Me alegra decirles que somos el único corporativo de comunicación con una infraestructura que nos permite ofrecer información en el idioma inglés y producir videos que promocionan a nuestra entidad. Independientemente de los videos que realizamos diario.

Es momento que todos los medios de comunicación se pongan a la altura de las circunstancias y dejen de ser parásitos de las estructuras gubernamentales.

Urge que se profesionalicen para enarbolar la noble profesión que es ser periodista y no solo vean sus medios como un instrumento para obtener dinero fácil, favores u obras públicas. Qué asco.

Nadie puede regatear el esfuerzo que hacen los socios de este corporativo y por eso nos llenamos de orgullo en pertenecer a un medio de verdad con una estructura -repito-, que nadie posee.

Señores periodistas de la vieja y nueva guardia: dejen de buscar dinero fácil y pónganse a trabajar de manera digna para frenar cualquier desaire o afrenta de los personajes públicos.

No permitan que les avienten unas monedas y se burlen de ustedes. Tengan dignidad.

Por cierto: cuando un corrupto venga a nuestro avión, será literalmente linchado.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 256 veces
Astros VS Yankees 6to juego de la serie
El resumen deportivo de la semana
Facundo se infiltra en una de las casas de Javier Duarte en USA
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
El Super Clasico se lo llevan las Aguilas
¿Se acuerdan de las carreras de botargas que armaba Otro Rollo?
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Sismo puebla 2017
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.