Domingo, 06 Agosto 2017 14:22

El despegue del avión del Corporativo Contraparte

Escrito por Fabián Gómez

A partir de hoy, todos los medios de comunicación tendrán que trabajar de a verdad.

Este lunes 7 de agosto iniciamos transmisiones en vivo desde nuestro avión/estudio equipado con la más alta tecnología que hay en Puebla y varios estados. Nadie la tiene pues.

Las transmisiones se harán a través de nuestras redes sociales, para poder interactuar con nuestros más de 80 mil seguidores.

Por supuesto que cumpliremos compromisos con nuestro público: informarle de manera veraz y con altos contenidos de información.

También tener interacción y retroalimentación.

Me alegra decirles que somos el único corporativo de comunicación con una infraestructura que nos permite ofrecer información en el idioma inglés y producir videos que promocionan a nuestra entidad. Independientemente de los videos que realizamos diario.

Es momento que todos los medios de comunicación se pongan a la altura de las circunstancias y dejen de ser parásitos de las estructuras gubernamentales.

Urge que se profesionalicen para enarbolar la noble profesión que es ser periodista y no solo vean sus medios como un instrumento para obtener dinero fácil, favores u obras públicas. Qué asco.

Nadie puede regatear el esfuerzo que hacen los socios de este corporativo y por eso nos llenamos de orgullo en pertenecer a un medio de verdad con una estructura -repito-, que nadie posee.

Señores periodistas de la vieja y nueva guardia: dejen de buscar dinero fácil y pónganse a trabajar de manera digna para frenar cualquier desaire o afrenta de los personajes públicos.

No permitan que les avienten unas monedas y se burlen de ustedes. Tengan dignidad.

Por cierto: cuando un corrupto venga a nuestro avión, será literalmente linchado.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.