Martes, 20 Septiembre 2016 21:00

Directora del BINE es acusada por prepotente

Escrito por Fabián Gómez

La titular de la SEP en Puebla, Patricia Vázquez del Mercado, deberá meter mano dura para frenar las corruptelas y abusos en el BINE.

Y es que la directora de la institución, Edith del Carmen Olguín Márquez, abusa de su posición para cerrarle las puertas a quien no le agrada. Pero las abre a los recomendados de sus amistades.

De manera autoritaria, Olguín Márquez decidió cerrarle las puertas a tres jóvenes, uno de ellos Oliver Brian Guzmán Martínez, quien tendrá que truncar sus estudios porque a la maestra se le ocurrió ceder su lugar a otro joven.

"Te incorporo el próximo año", repitió varias veces la mencionada al joven, tras advertir que no se quejaran en la SEP porque de verdad la conocerían.

La directora del BINE asegura estar tan bien relacionada con la titular de la SEP, que nada le harán pese a las inconformidades de padres de familia y alumnos por los malos manejos de la institución.

Jura que es amiga del gobernador Tony Gali y que su cargo lo tiene asegurado. Se ve como subsecretaria de la SEP.

Por cierto: si ella conoce a Gali, le recuerdo que él detesta la soberbia, el abuso y prepotencia.

Funcionarias como ella no tendrán cabida en el galismo.

¿O me equivoco?.

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:
22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.