Domingo, 23 Julio 2017 16:59

Vacas sagradas del PRI sin músculo político

Escrito por Fabián Gómez

Ningún priista que conoce los tiempos y circunstancias de su partido hace algo para demostrar que tiene músculo político -léase estructura-, para abanderar al PRI en el 2018.

Ni los Zavala, ni los Doger, los Estefan y mucho menos los Alcalá, quieren trabajar para merecer la candidatura.

Todos son parte de esa clase de vacas sagradas que viven como reyes por el PRI y creen merecer más sin trabajar ni proponer para su partido.

Estas vacas sagradas tienen una particularidad: todos han perdido elecciones.

También les encantan las candidaturas plurinominales.

La dupla Estefan-Alcalá, es la que más arrecia sus ataques en contra del subsecretario de la Sedatu Juan Carlos Lastiri, quien pide una consulta a la base para elegir candidato a la gubernatura de Puebla en el 2018.

Lastiri trabaja también en lograr la unidad al interior del PRI, cosa que Estefan no ha podido ni quiere a estas alturas porque no es cercano a los grupos políticos ni a las bases de su partido.

Estefan y Blanca Alcalá forman el único frente anti Lastiri, porque tienen el control del PRI y Estefan ha logrado renovar 215 comités municipales, los mismos que también le han generado animadversión.

El PRI es un partido que revive en cada elección y ésta será "sui géneris" por la gran cantidad de espacios políticos que se disputan.

Doger se irá por la más fácil: cachará la candidatura a la alcaldía. Nada más.

El resto espera el dedo redentor que los ubique en algún lugar.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.