Miércoles, 19 Julio 2017 18:55

Despedirán al juez acosador

Escrito por Fabián Gómez

El magistrado que acosó a una mujer en conocido restaurante y perdió la oreja durante una pelea muy pronto podría ser despedido.

En el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), del que forma parte analizan la forma de correr a este sujeto que se escuda en su cargo para delinquir impunemente.

El juez acosador Gabriel González Alegría, ya no será más el terror de los comensales en restaurantes.

Mucho menos desde su impune escritorio en donde planea su día para asistir a un restaurante y embrutecerse de alcohol.

Tras ser humillado por un valiente joven que defendió a una dama que recibió todo tipo de insultos y bajezas, el juez se justificó pero fue descubierto.

El cese de este grotesco personaje es un clamor de la sociedad, y un alto a la impunidad que gozan quienes se han apoderado del sistema que administra Justicia.

Gracias Tony Gali porque con estas acciones le pones fin a la impunidad de los gobiernos priistas.

Es un clamor social el rechazo del abuso e impunidad desde las instituciones.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.