Lunes, 17 Julio 2017 19:02

Armenta y Manzanilla: basura humana

Escrito por Fabián Gómez

Dos resentidos políticos retratan perfectamente la basura humana que recoge Morena.

Uno es Fernando Manzanilla Prieto, ex secretario general del gobierno morenovallista y a quien todos los directores administrativos le entregaban cuentas de las extorsiones en diversas dependencias.

El otro es Alejandro Armenta Mier, el hijo preferido de Mario Marín, quien en su corrupto sexenio fue de todo: Director del DIF, subsecretario de Sedesol, Presidente del PRI y cómplice de su corrupción.

Ahora Manzanilla acusa a su cuñado cuando fue cómplice de todo lo que dice.

Y Armenta denuncia corrupción y saqueo del PRIAN porque simplemente hace poco fue echado del PRI y padece amnesia al no recordar a su jefe Mario Marín.

Por eso la sociedad debe saber de qué basura humana está hecho el
partido de López Obrador, para que en las elecciones no se dejen engañar.

Armenta ha enloquecido porque en el PRI no le entregaron la candidatura a la gubernatura, y eso ha provocado que ahora diga a la luz pública lo que antes defendía del corrupto PRI.

Por cierto: si usted se encuentra a Manzanilla no escuche su falsa retórica de paz y amor que también fue porque no lo hicieron candidato en el 2013.

La basura humana apesta y debe estar en el relleno sanitario.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 286 veces
Robo brutal de las despachadoras de gasolina
Conoce el teleférico en "Puebla en Vanguardia"
Viven entre la basura los habitantes de San Andrés Cholula
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.