Domingo, 11 Junio 2017 15:21

Lastiri, el verdadero líder del PRI

Escrito por Fabián Gómez

La presentación del proyecto Tú decides el PRI que Quieres, el subsecretario de la Sedatu Juan Carlos Lastiri Quirós, deja en claro que él será candidato del PRI a la gubernatura de Puebla.

Ahora solo falta que Enrique Peña Nieto palomee al candidato a la alcaldía de Puebla que podría recaer en la persona de Enrique Doger Guerrero.

El problema de Doger es que hace poco su periódico Cambio (que se publica de lunes a viernes), metió en un escándalo al gobierno de Enrique Peña Nieto al publicar un video que le entregaron los huachicoleros a ese medio para demostrar que un militar asesinó por la espalda a un delincuente.

Pero ese es otro tema que abordaremos en otra ocasión.

Con la presentación de dicho proyecto, se entiende que el verdadero líder del PRI en Puebla es el mismo Lastiri y no el títere Jorge Estefan Chidiac, quien cada vez pierde fuerza al interior del PRI.

Estefan en un verdadero perdedor que hace política en las nubes y no en la tierra. Es un desconocido entre la base priista.

Como disque líder del PRI, Estefan perdió la gubernatura ante su concuño Tony Gali. Es la fecha que no termina de lamerse las heridas.

Nadie le puede regatear a Lastiri que es el único que ha trabajado con bartlistas, melquiadistas, marinistas y morenovallistas, por lo que es el único con posibilidades de aglutinar a todos.

Tampoco le pueden negar que es quien desde Los Pinos se hizo cargo del PRI corrupto y perdedor que dejó en la orfandad el ex gobernador Mario Marín.

Lastiri presentará el 18 de Junio su proyecto y comenzará su carrera rumbo a la gubernatura.

Las cartas están echadas.

Por cierto: cuando digo que Doger es el dueño del periódico Cambio, es porque en una ocasión me aconsejó "madrear" al ex rector Enrique Agüera para "sacarle más dinero".

Doger me confesó que era el dueño de ese medio.

Hoy exhibe documentos notariales donde no aparece como accionista.

Como si no supiéramos que hay prestanombres.

Cree que trata con tarados, no está con su familia.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.