Jueves, 04 Mayo 2017 11:42

Trasladan a 12 detenidos de Palmarito a Fiscalía, aumenta a 7 los muertos por enfrentamiento

Escrito por Héctor Hernández

Dos enfrentamientos registrados la noche del miércoles y la madrugada de hoy en la localidad de Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac, ya es noticia nacional. La lista de fallecidos aumentó a 7, además de que hay al menos 12 detenidos y en la comunidad hubo suspensión de clases.
Esta mañana en un convoy de policía estatales fueron trasladados presuntos huachicoleros a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde hay fuerte presencia militar.
Se habla que debido a la importancia del asunto, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México se dirigen a Palmarito, y que el gobernador Tony Gali canceló actividades programadas hoy en la capital del país, para revisar el tema y dar indicaciones a su gabinete de seguridad.
La Secretaría de Educación Pública indicó que los directores de las escuelas tienen facultades para suspender clases, si esa es la petición de los padres de familia.
La lista de fallecidos aumentó a 7 a las 11 de la mañana: entre ellos cinco civiles, cuatro hombres y una mujer, ella fue identificada como Felipa J de 47 años de edad y su cuerpo se encuentra en el anfiteatro.
Los cuatro hombres que recibieron varios impactos de bala estaban tendidos en la Avenida Hidalgo y 10 Norte de dicha localidad perteneciente al municipio de Quecholac.
En tanto, el Ejército Mexicano ha reconocido que sufrió dos bajas, se trata de los elementos Máximo “M” y Rolando “M”, y tiene un soldado con lesiones de gravedad.

Visto 1365 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.