Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
Carambola en bulevar 5 de Mayo deja tres lesionados
Bienvenido Banck al PAN Mario Riestra
Autoridades combaten que chupaductos contraten niños “halcones”
Trewartha el Duarte poblano
Desaparece estudiante BUAP en Antillas Holandesas
Habría poblanos entre las víctimas de un incendio en Nueva York
AUIEMSS pide a Lalo Rivera comprobar y no mediatizar
Jueves, 20 Abril 2017 13:54

Corren a policía por pedir "mordida" de 170 pesos

Escrito por Héctor Hernández

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, actuó de inmediato ante un caso de corrupción de un elemento de Vialidad, quien fue grabado extorsionando a un automovilista en la Vía Atlixcáyotl, frente al Tec de Monterrey.

El video de casi minuto y medio comienza con las palabras del policía vial: “¡De ir a pagar allá carnal, pierdes el tiempo!”.

“No te digo que pagues la infracción, porque no sería cordial, pero algo razonable, porque soy enemigo de hacer leña del árbol caído”. El video fue grabado con su celular por el automovilista extorsionado, quien sube al auto.

El policía le dice al automovilista que coloque el dinero en el reglamento de tránsito. Después de unos instantes este le dice que es todo lo que tiene. El uniformado pregunta cuánto es.

La respuesta: 170 pesos. Está bien y ten cuidado, es la recomendación del uniformado a su víctima.

El video fue grabado el miércoles y de inmediato causó efecto en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quien identificó al uniformado Iván “N”, mismo que fue separado del cargo.

Además, la dependencia inició una investigación contra este uniformado, tras ser exhibido en redes sociales, por el automovilista que también cedió a este acto de corrupción.

 

Visto 237 veces

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.