Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
Carambola en bulevar 5 de Mayo deja tres lesionados
Bienvenido Banck al PAN Mario Riestra
Autoridades combaten que chupaductos contraten niños “halcones”
Trewartha el Duarte poblano
Desaparece estudiante BUAP en Antillas Holandesas
Habría poblanos entre las víctimas de un incendio en Nueva York
AUIEMSS pide a Lalo Rivera comprobar y no mediatizar
Miércoles, 12 Abril 2017 12:18

Carambola en bulevar 5 de Mayo deja tres lesionados

Escrito por Héctor Hernández
Carambola en bulevar 5 de Mayo deja tres lesionados Carambola en bulevar 5 de Mayo deja tres lesionados

Un saldo de tres personas lesionadas dejó un choque múltiple entre dos vehículos particulares y unidad del transporte público en el bulevar 5 de Mayo. Personal de varias corporaciones de rescate atendieron a los heridos.

Agentes de vialidad municipal trabajan en los peritajes, para determinar las causas del percance. No obstante, hay versiones que fue el conductor de una camioneta particular el que se detuvo intempestivamente y eso provocó que la microbús colectiva no le diera tiempo frenar.

La unidad del transporte público le pegó primero a una Ford Explorer y esta a su vez a una camioneta Cadillac con placas de circulación de la Ciudad de México. Los tripulantes no salieron con lesiones graves.

El hecho de tránsito fue atendido por rescatistas del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, SUMA y Cruz Roja. El percance fue frente a Plaza Dorada, con sentido al sur de la ciudad.

El choque provocó el cierre temporal del bulevar, debido a que los paramédicos debieron atender a los lesionados, y los agentes de vialidades realizaron los peritajes para determinar las causas del incidente.

Visto 1647 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.