Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Terremoto de magnitud 3,6 en Los Ángeles
Huracán María recupera la categoría 5
El legado de Mara
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
Con medidas tibias, Cabify busca que no le retiren concesión
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Viernes, 07 Abril 2017 12:11

Puebla ocupa el décimo lugar a nivel nacional en robo de vehículos

Escrito por Yol Enriquez
Puebla ocupa el décimo lugar a nivel nacional en robo de vehículos Puebla ocupa el décimo lugar a nivel nacional en robo de vehículos

Incrementó en Puebla el robo de vehículos y es que según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros entre marzo de 2016 y febrero de 2017 se registró un aumento del 43.5 por ciento.

Las cifras son alarmantes ya que la incidencia de ese ilícito se ha duplicado en los últimos dos años y es que al parecer los amantes de lo ajeno han incrementado sus habilidades a la hora de cometer un atraco como lo podemos ver en los siguientes videos es cuestion de segundos para que rapidamente logren abrir un vehiculo

En cifras se traduce que durante este mismo periodo de 11 meses se registraron 2 mil 897 robos de autos, cifra que implica un promedio de 263 casos cada mes y de nueve denuncias diarias.

De igual manera el porcentaje de unidades recuperadas por las autoridades ha disminuido, pues en años anteriores este rubro alcanzaba hasta un 60 por ciento y actualmente la cifra es del 37 por ciento.

Esta situacion ubica a Puebla en la décima posición a nivel nacional en robo de vehiculos

Visto 501 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.