Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Martes, 04 Abril 2017 12:51

#Policía Ladrón de Oxxos lesiona al director de la Academia de la Policía

Escrito por Héctor Hernández
Ladrón de Oxxos lesiona al director de la Academia de la Policía El ladrón logró huir entre las calles del barrio de Santa Margarita

Un delincuente de tiendas Oxxo se le escapó al director de la Academia de Policía Estatal, Guillermo Alberto Hidalgo Montes, cuando este trató de detenerlo, porque lo sorprendieron en un nuevo intento de atraco.

El policía recibió un navajazo en la mano izquierda, lo que fue suficiente para que el ladrón huyera entre las calles del barrio de Santa Margarita,  en medio de un operativo policiaco.

El director de la Academia es hijo de Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras, quien fungió como secretario de seguridad pública municipal en el trienio de Blanca Alcalá (2008-2011).

El policía entró como cliente a una sucursal Oxxo en la 11 Norte esquina con 14 Poniente, sorprendiendo al ladrón que amagaba a una empleada para que le entregara el dinero.

La reacción del delincuente fue muy inmediata, para no ser detenido, se lanzó contra el funcionario, acuchillándolo en la mano izquierda. Y a pesar de los jaloneos, el ladrón salió de la tienda.

El director solicitó apoyo solo que cuando llegaron sus compañeros, el delincuente ya se había dado a la fuga. Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.