Martes, 04 Abril 2017 12:51

Ladrón de Oxxos lesiona al director de la Academia de la Policía

Escrito por Héctor Hernández

Un delincuente de tiendas Oxxo se le escapó al director de la Academia de Policía Estatal, Guillermo Alberto Hidalgo Montes, cuando este trató de detenerlo, porque lo sorprendieron en un nuevo intento de atraco.

El policía recibió un navajazo en la mano izquierda, lo que fue suficiente para que el ladrón huyera entre las calles del barrio de Santa Margarita,  en medio de un operativo policiaco.

El director de la Academia es hijo de Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras, quien fungió como secretario de seguridad pública municipal en el trienio de Blanca Alcalá (2008-2011).

El policía entró como cliente a una sucursal Oxxo en la 11 Norte esquina con 14 Poniente, sorprendiendo al ladrón que amagaba a una empleada para que le entregara el dinero.

La reacción del delincuente fue muy inmediata, para no ser detenido, se lanzó contra el funcionario, acuchillándolo en la mano izquierda. Y a pesar de los jaloneos, el ladrón salió de la tienda.

El director solicitó apoyo solo que cuando llegaron sus compañeros, el delincuente ya se había dado a la fuga. Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

Visto 1433 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.