Lunes, 03 Abril 2017 11:55

Matan a balazos a estudiante por resistirse a asalto en la colonia Loma Linda

Escrito por Héctor Hernández

Un joven estudiante resultó herido de bala esta mañana, tras resistirse a un asalto, esto ocurrió en la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla. El muchacho fue trasladado a un hospital, debido a la gravedad de las lesiones.

El joven se dirigía a la escuela y esperaba su unidad de transporte público cuando delincuentes lo interceptaron, para quitarle el celular y los pocos pesos que llevaba en la bolsa. Uno de los ladrones le disparó.

El joven fue encontrado con vida cuando arribaron los paramédicos, y los vecinos indicaron que los ladrones aparentemente huyeron en una motocicleta.

En el lugar del ataque los elementos de seguridad pública hicieron el levantamiento de los casquillos percutidos y dejaron que el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla abriera una carpeta de investigación.

Los vecinos indicaron que hay ocasiones que llegan malvivientes a arrebatar las cosas a los estudiantes o a las mujeres que van caminando por la vía pública y se dan a la fuga en motocicletas.


Visto 1809 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.