Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
Carambola en bulevar 5 de Mayo deja tres lesionados
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Liconsa no abrirá lecherías en municipios del Triángulo Rojo
Pide diputado sancionar a ediles omisos en Protección Civil
"Enrique Doger. ¿No te cansas de robar?", le recriminan con lonas en Tehuacán
Lunes, 03 Abril 2017 11:55

Matan a balazos a estudiante por resistirse a asalto en la colonia Loma Linda

Escrito por Héctor Hernández
Hasta el momento se desconoce estado de salud del joven herido Hasta el momento se desconoce estado de salud del joven herido

Un joven estudiante resultó herido de bala esta mañana, tras resistirse a un asalto, esto ocurrió en la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla. El muchacho fue trasladado a un hospital, debido a la gravedad de las lesiones.

El joven se dirigía a la escuela y esperaba su unidad de transporte público cuando delincuentes lo interceptaron, para quitarle el celular y los pocos pesos que llevaba en la bolsa. Uno de los ladrones le disparó.

El joven fue encontrado con vida cuando arribaron los paramédicos, y los vecinos indicaron que los ladrones aparentemente huyeron en una motocicleta.

En el lugar del ataque los elementos de seguridad pública hicieron el levantamiento de los casquillos percutidos y dejaron que el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla abriera una carpeta de investigación.

Los vecinos indicaron que hay ocasiones que llegan malvivientes a arrebatar las cosas a los estudiantes o a las mujeres que van caminando por la vía pública y se dan a la fuga en motocicletas.


Visto 493 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.