Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Domingo, 02 Abril 2017 13:23

Matan a gallero con arma de fuego frente a su esposa

Escrito por Héctor Hernández
El MP de Tepexi de Rodríguez elaboró la carpeta de investigación 92/2017 El MP de Tepexi de Rodríguez elaboró la carpeta de investigación 92/2017

En peleas de gallos que duró al menos dos días en el municipio de Cuayuca de Andrade, un hombre que aparentemente había ganado varias veces, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego.

El ministerio público de Tepexi de Rodríguez elaboró la carpeta de investigación 92/2017, en la cual se establecen detalles del homicidio doloso, y teniendo como testigo a la esposa.

La mujer reconoció a su marido como Porfirio Michaca Lucero, de 36 años de edad, quien vivía en la localidad de Tlacotepec del Calvario, quién al no regresar a casa fue a buscarlo.

Ella sabía que su marido fue a un palenque donde estuvo apostando el viernes. Pero ese día no volvió a casa, por lo que fue a buscarlo el sábado por la tarde, él salió a verla y a platicar con ella.


Los dos estaban conversando, cuando un sujeto llegó y le disparó en varias ocasiones por la espalda, muriendo al instante el gallero, los paramédicos que lo revisaron ya nada pudieron hacer.

La autoridad ministerial ya tiene datos sobre la identidad del agresor y se presume que el homicidio tiene que ver con la rivalidad por los gallos y las apuestas.

Visto 585 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.