Viernes, 24 Marzo 2017 12:53

¡De milagro sale vivo! tras ser aplastado por dos tráilers en la México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández

El conductor de un vehículo Jetta milagrosamente salió vivo tras ser aplastado por dos tráileres, cuando manejaba su unidad en la autopista México Puebla, tramo de Villa Frontera, en la parte baja del Segundo Piso.
Ambulancias de diferentes corporaciones acudieron al lugar, donde el conductor del Jetta salió por él mismo de la unidad. El auto quedó destrozado, con el toldo sumido.
Pero también resultó vivo el conductor de un vehículo Tsuru, quien fue aplastado en la parte trasera por uno de los tráileres. Los dos automovilistas solo resultaron con contusiones.
En el lugar se registró una carambola de dos tráileres y dos vehículos particulares. Uno de los camiones aplastó las dos unidades particulares, pero el Jetta terminó impactado en la parte trasera del otro camión.
El conductor del tráiler que causó la carambola fue detenido, cuando presuntamente trataba de huir. La gente que pasaba quedó sorprendida cuando se percató que los automovilistas estaban vivos.
Los dos conductores de las unidades particulares salieron solo con contusiones, pero conscientes. Con grúas fueron retiradas las unidades colisionadas.

Visto 1099 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.