Jueves, 23 Marzo 2017 13:07

Envuelta en bolsas, hallan cadáver de mujer en la colonia 13 de Abril

Escrito por Héctor Hernández

El cadáver de una joven fue hallado esta mañana en una barranca en la colonia 13 de Abril, por la junta auxiliar de Xochimehuacán. El sitio fue acordonado por policías ministeriales y municipales.

Los vecinos al caminar por la zona se percataron que al fondo de una barranca y cerca de la escuela telesecundaria “Adolfo López Mateos” vieron un raro bulto, con las sospechas de que eran restos humanos.

Los policías al revisar las bolsas, enrolladas con cinta canela, confirmaron que se trataba del cuerpo de una joven, por lo que el personal forense debió presentarse para realizar el levantamiento del cadáver.


Según reportes ministeriales, el cuerpo de la joven quedó en calidad de desconocida y por ahora se desconocen las causas por las que alguien decidió acabar con su existencia.

Este es el segundo cadáver de una mujer que aparece en menos de dos días. El otro fue el del miércoles en el fraccionamiento de San José Vista Hermosa, donde una fémina de 26 años fue hallada con 70 puñaladas.

Dicha joven fue identificada como Minerva Hernández y los vecinos vieron cuando un hombre salió de su casa con un cuchillo en mano, el cual ya es buscado según la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Visto 1177 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.