Lunes, 20 Marzo 2017 11:01

Riña entre pandilleros termina con auto calcinado y varios heridos

Escrito por Héctor Hernández

En la colonia Casa Blanca ubicada entre los límites de los municipios de Puebla y Amozoc se registró esta madrugada una riña entre pandillas, la cual derivó en el presunto robo de un vehículo que fue calcinado.

Policías municipales atendieron el llamado de emergencia de vecinos que reportaron que un vehículo Tsuru estaba en llamas, asimismo acudieron elementos de bomberos a sofocar el fuego y tomó conocimiento el ministerio público.

Varias familias llegaron al punto para manifestar sus testimonios a las autoridades y aparentemente señalar que fue la rivalidad entre sus hijos, lo que acabó en actos vandálicos en la zona.

Los uniformados evitaron que las familias continuaran con el zafarrancho, iniciado por jóvenes y del cual no se reportaron personas detenidas. Solo se procedió a la averiguación previa del ministerio público.

El vehículo una vez apagado fue abandonado en el sitio, pero se indagará para saber qué fue lo que sucedió durante esta madrugada.

Visto 1384 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.