Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Lunes, 20 Marzo 2017 11:01

Riña entre pandilleros termina con auto calcinado y varios heridos

Escrito por Héctor Hernández
Riña entre pandilleros termina con auto calcinado Riña entre pandilleros termina con auto calcinado

En la colonia Casa Blanca ubicada entre los límites de los municipios de Puebla y Amozoc se registró esta madrugada una riña entre pandillas, la cual derivó en el presunto robo de un vehículo que fue calcinado.

Policías municipales atendieron el llamado de emergencia de vecinos que reportaron que un vehículo Tsuru estaba en llamas, asimismo acudieron elementos de bomberos a sofocar el fuego y tomó conocimiento el ministerio público.

Varias familias llegaron al punto para manifestar sus testimonios a las autoridades y aparentemente señalar que fue la rivalidad entre sus hijos, lo que acabó en actos vandálicos en la zona.

Los uniformados evitaron que las familias continuaran con el zafarrancho, iniciado por jóvenes y del cual no se reportaron personas detenidas. Solo se procedió a la averiguación previa del ministerio público.

El vehículo una vez apagado fue abandonado en el sitio, pero se indagará para saber qué fue lo que sucedió durante esta madrugada.

Visto 345 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.