Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
Carambola en bulevar 5 de Mayo deja tres lesionados
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Jennifer Flores Tlapale no fue secuestrada, estuvo en casa del novio por propia voluntad: FGE
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo
Domingo, 12 Marzo 2017 15:05

Sepultan a tres agentes ministeriales y a elemento de la Gendarmería

Escrito por Héctor Hernández
Este domingo fueron sepultados por familiares y amigos Este domingo fueron sepultados por familiares y amigos

Este domingo fueron sepultados los agentes ministeriales y el elemento de la Gendarmería Nacional, quienes fueron asesinados entre el jueves y el viernes por miembros de la banda "Los Bucanans"

En cuanto a los tres agentes adscritos de la Fisdai, área que atiende los delitos de alto impacto de la Fiscalía General del Estado de Puebla, fueron trasladados a sus comunidades los elementos identificados como Manuel Santos, Luis Ernesto Xilo y Óscar Tecuapacho.

Cabe recordar que el sábado recibieron una misa y un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Fisdaia, que encabezó el gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad.

Pero por la tarde fueron trasladados a su municipios, donde este domingo serían sepultados por familiares y amigos.

Los tres elementos tenían poco de haber ingresado a la corporación y que según las investigaciones ministeriales, fueron torturados por los huachicoleros y sicarios del cártel de Los Zetas, y finalmente ejecutados.

Ellos fueron secuestrados el jueves por la mañana en Atzitzintla y horas después encontrados en el municipio de Maltrata, Veracruz, cubiertos con mazorca. Los municipales los entregaron a los Zetas.

En cuanto al policía tercero de la Gendarmería Nacional, quien falleció atropellado por el “Rino” de la Policía Estatal cuando se realizaba el operativo La Encrucijada en busca de los 87 sujetos implicados en la muerte de tres ministeriales, fue identificado como Juan Carlos Castillo Rojas, de 32 años y era originario del estado de México.

La camioneta que lo atropelló, estrenada en febrero, y marca Goldman Defender, placas de circulación SM 43160, con número económico PE 364, lo embistió a él con su motocicleta tipo Spider, con número económico 17504, perteneciente a la División de Gendarmería.

El cuerpo del elemento de la Gendarmería fue trasladado el sábado a la Ciudad de México, donde recibió un homenaje por parte de la corporación y se esperaba también que este domingo fuera sepultado.

Visto 315 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.