Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Viernes, 10 Marzo 2017 10:26

Hay 60 detenidos por ejecución de tres ministeriales

Escrito por Héctor Hernández
Impresionante el operativo en Palmar de Bravo Impresionante el operativo en Palmar de Bravo

En un impresionante operativo realizado entre la noche de ayer y la madrugada de hoy fueron detenidas 60 personas en el municipio de Palmar de Bravo, implicadas con la ejecución de los tres policías ministeriales que aparecieron en Maltrata, Veracruz.

En un reporte preliminar de autoridades ministeriales se da a conocer que también fueron aseguradas 30 camionetas de lujo y blindadas, además de 30 armas largas y más de mil municiones.

El operativo se puso en marcha anoche solo unas horas después de que fueran encontrados los cadáveres de los elementos de la Fisdai en Maltrata, Veracruz, quienes fueron secuestrados en Atzitzintla, Puebla.

Las fuerzas federales y estatales entraron con una orden judicial a casas donde tenían ubicados a sicarios quienes participaron en los hechos criminales.

Más tarde se espera un reporte oficial de la Fiscalía General del Estado, pero hay información extraoficial que indica que entre los 60 detenidos hay policías municipales de la zona del Triángulo Rojo.

Asimismo, se sabe que fue un comando de 18 hombres armados quienes atacaron a los tres elementos de la Fisdai en Atzitzintla y luego los ejecutaron y abandonaron en Maltrata. Los policías municipales capturados habrían avisado a los huachicoleros de su paso, para que procedieran a matarlos.

Visto 735 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.