Viernes, 10 Marzo 2017 10:26

Hay 60 detenidos por ejecución de tres ministeriales

Escrito por Héctor Hernández

En un impresionante operativo realizado entre la noche de ayer y la madrugada de hoy fueron detenidas 60 personas en el municipio de Palmar de Bravo, implicadas con la ejecución de los tres policías ministeriales que aparecieron en Maltrata, Veracruz.

En un reporte preliminar de autoridades ministeriales se da a conocer que también fueron aseguradas 30 camionetas de lujo y blindadas, además de 30 armas largas y más de mil municiones.

El operativo se puso en marcha anoche solo unas horas después de que fueran encontrados los cadáveres de los elementos de la Fisdai en Maltrata, Veracruz, quienes fueron secuestrados en Atzitzintla, Puebla.

Las fuerzas federales y estatales entraron con una orden judicial a casas donde tenían ubicados a sicarios quienes participaron en los hechos criminales.

Más tarde se espera un reporte oficial de la Fiscalía General del Estado, pero hay información extraoficial que indica que entre los 60 detenidos hay policías municipales de la zona del Triángulo Rojo.

Asimismo, se sabe que fue un comando de 18 hombres armados quienes atacaron a los tres elementos de la Fisdai en Atzitzintla y luego los ejecutaron y abandonaron en Maltrata. Los policías municipales capturados habrían avisado a los huachicoleros de su paso, para que procedieran a matarlos.

Visto 1894 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.