Viernes, 10 Marzo 2017 10:10

Explota el "Rino" de la Policía Estatal, muere un elemento de la Gendarmería

Escrito por Héctor Hernández

Un elemento de la Gendarmería Nacional fallecido, dejó un choque entre el vehículo bautizado como "Rino" de la Policía Estatal y una motocicleta en la que viajaba el uniformado, esto fue en la autopista Puebla Orizaba.
Fuerzas policiales se dirigían a un operativo a Palmar de Bravo cuando en el tramo de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Tepeaca, se registró el choque entre las dos unidades.
El camión especial de la Policía Estatal chocó contra una motocicleta de la Gendarmería, explotando la pesada unidad y causando la muerte instantánea del policía federal.
Por horas permaneció cerrada la autopista en los carriles con sentido a Veracruz, mientras rescatistas apagaron el fuego de las dos unidades que quedaron totalmente calcinadas.
Esto provocó filas de hasta 30 kilómetros de vehículos varados, hasta que finalmente se hizo el retiro de las unidades y el levantamiento de cadáver del policía federal.
Las autoridades policiacas ofrecieron todo el apoyo para los familiares del elemento de la Gendarmería, quien en el percance perdió la vida.

Visto 2687 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.