Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
US will prohibit transgender people from serving in the Armed Forces
Heath care
Estefan cobija corrupción y abusos del operador de Doger
Viven entre la basura los habitantes de San Andrés Cholula
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Viernes, 10 Marzo 2017 10:10

Explota el "Rino" de la Policía Estatal, muere un elemento de la Gendarmería

Escrito por Héctor Hernández
 Muere un elemento de la Gendarmería Muere un elemento de la Gendarmería

Un elemento de la Gendarmería Nacional fallecido, dejó un choque entre el vehículo bautizado como "Rino" de la Policía Estatal y una motocicleta en la que viajaba el uniformado, esto fue en la autopista Puebla Orizaba.
Fuerzas policiales se dirigían a un operativo a Palmar de Bravo cuando en el tramo de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Tepeaca, se registró el choque entre las dos unidades.
El camión especial de la Policía Estatal chocó contra una motocicleta de la Gendarmería, explotando la pesada unidad y causando la muerte instantánea del policía federal.
Por horas permaneció cerrada la autopista en los carriles con sentido a Veracruz, mientras rescatistas apagaron el fuego de las dos unidades que quedaron totalmente calcinadas.
Esto provocó filas de hasta 30 kilómetros de vehículos varados, hasta que finalmente se hizo el retiro de las unidades y el levantamiento de cadáver del policía federal.
Las autoridades policiacas ofrecieron todo el apoyo para los familiares del elemento de la Gendarmería, quien en el percance perdió la vida.

Visto 773 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.