Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 09 Marzo 2017 21:00

Acribillan a hombre que conducía su camioneta en barrio El Alto

Escrito por Héctor Hernández
Acribillan a hombre que conducía su camioneta en barrio El Alto Acribillan a hombre que conducía su camioneta en barrio El Alto

Un saldo de tres niñas lesionadas y un hombre muerto dejó un ataque de hombres armados a una camioneta particular que circulaba sobre la 22 Oriente y 14 Norte en el barrio de El Alto.

Hombres armados que viajaban en una camioneta color plata marca Chevrolet dispararon a un hombre cuando manejaba su camioneta. El masculino perdió la vida al instante.

Pero al soltar el volante, la camioneta se subió a la banqueta, atropellando a tres niñas de la escuela secundaria técnica número 1 y luego chocó contra un poste.

La camioneta presenta varios impactos de bala y en el lugar llegaron policías municipales y estatales, además ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Las tres niñas que caminaban por la calle y que resultaron con fracturas, fueron trasladadas diferentes hospitales de la capital poblana.

Visto 648 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.