Jueves, 09 Marzo 2017 08:36

Ambulancia de la era Marín era utilizada por huachicoleros

Escrito por Héctor Hernández

Sospechoso resultó el paso de una ambulancia asignada al municipio de Huixcolotla por la autopista México-Puebla. Los policías federales dieron alcance a la unidad y pidieron a los tripulantes identificarse.

Estos dijeron que custodiaban una peregrinación y mostraron un oficio aparentemente de funcionarios de aquel municipio. Los uniformados no creyeron la versión y pidieron descender de la unidad.

Al revisar en el área de camillas y para pacientes encontraron más de 700 litros de combustible robado.

Los dos sujetos que viajaban en la unidad fueron detenidos en el kilómetro 108 y después fueron llevados junto con la unidad al arco de seguridad de Huejotzingo.

Hace una semana se dio a conocer el caso de una toma clandestina oculta con un altar a la Virgen de Guadalupe en San Martín Texmelucan, pues hoy fue una ambulancia.

La ambulancia estaba rotulada con el nombre de Servicios de Salud del Estado, en el sexenio 2006-2011, de la administración de Mario Marín Torres. Asimismo, esta estaba asignada a San Salvador Huixcolotla y carecía de placas de circulación.

Visto 1409 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.