Miércoles, 08 Marzo 2017 15:12

Capturan a pareja que distribuían droga en Agua Santa

Escrito por Héctor Hernández

En un patrullaje realizado este día en la unidad habitacional Agua Santa, policías estatales capturaron a dos jóvenes, mujer y hombre, cuando de forma infraganti distribuían droga.

Los jóvenes recorrían las calles cuando al pasar los uniformados se pusieron nerviosos y comenzaron a caminar más a prisa. Los elementos les dieron alcance encontrando sustancias prohibidas.

Sobre la calle 11 sur y Avenida 119 poniente, del Infonavit Agua Santa, elementos hicieron la captura a estos jóvenes quienes entre sus pertenencias transportaban 25 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína, 14 dosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD) y 14 pastillas, conocidas como éxtasis.

La droga decomisada tiene un valor de siete mil pesos y presuntamente sería comercializada entre menores de edad de la zona, de acuerdo con las primeras declaraciones de los hoy detenidos.

Los presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de dar inicio al proceso legal y determinar las sanciones correspondientes.

Policías continuarán con los recorridos en la zona metropolitana y el interior del estado, para prevenir y combatir la comisión de delitos contra la salud.

Visto 1585 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.